Noticias Por Antonio López 25 julio, 2014

Trials Fusion supera el millón de copias vendidas

El juego recibe una actualización gratuita con nuevos contenidos

Ubisoft anunció a última hora del día de ayer, mediante nota de prensa, que Trials Fusion ha superado el millón de unidades vendidas en todas las plataformas para las que se ha lanzado, es decir, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One. Ubisoft nos recuerda que, además de en formato digital, el título está disponible en tiendas con el Pase de Temporada incluido.

Además de ofrecer esta información, Ubisoft ha confirmado que los responsables del título, RedLynx, han lanzado una nueva actualización con más contenidos para la propuesta. En ella encontrarás mejoras para los torneos, Track Central y Track Editor, así como la posibilidad para los creadores de niveles de diseñar pistas personalizadas para Supercross en el modo de multijugador local.

Para terminar de redondear la faena, también es posible descargar una selección de niveles que han sido creados por la comunidad de usuarios. Trials Fusion está actualmente disponible en la Store de PlayStation Network para PlayStation 4. Podéis saber más sobre el título entrando a la ficha de Trials Fusion.