Noticias Por Antonio López 25 julio, 2014

La beta de Destiny se abre a todos los usuarios

No obstante, será necesaria una suscripción a PlayStation Plus para jugarla

Bungie ha hecho pública la beta de Destiny, a la que hasta el momento solo se podía acceder mediante la reserva del juego o gracias a uno de los muchos códigos que se están repartiendo a lo largo y ancho de la red. De esta forma, la beta de uno de los juegos más esperados del año pasa de fase cerrada a abierta y permite a todos los usuarios disfrutar de su contenido.

No obstante, esta noticia tiene un pequeño pero. Y es que para poder disfrutar de la beta abierta de Destiny sin necesidad de códigos o reservas, los interesados deben tener una suscripción a PlayStation Plus en el caso de PlayStation 3 y PlayStation 4 o a Xbox LIVE en el caso de Xbox 360 y Xbox One.

Se podría asegurar que la beta de Destiny ha sido todo un éxito y ha generado aún más expectativas entorno a la nueva propuesta de Bungie tras dedicarse durante años de forma exclusiva a la franquicia Halo, con la que comparte muchas características en común. Si queréis saber más sobre la beta no tenéis más que acceder a las impresiones que publicamos sobre la misma recientemente.