Noticias Por Ricardo Fernández 24 julio, 2014

Anunciado Tiny Troopers Joint Ops para PS3, PS4 y PS Vita

Un juego originario de dispositivos móviles

Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation España, el mes que viene disfrutaremos de un nuevo juego en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Su nombre, Tiny Troopers Joint Ops, un título originario de dispositivos iOS y Android que arrolló en sus respectivas tiendas.

Se trata de un juego de acción de tipo shooter en el que nos pondremos en la piel de los Tiny Trooper en su labor de eliminar a malvados adversarios en todas partes del mundo. Para ello tendremos un amplio arsenal y sus respectivos soldados de élite. Los encargados de esta propuesta estiman una duración de más de 7 horas de juego.

Tiny Troopers Joint Ops llegará el mes que viene a las consolas antes mencionadas y contará con un renovado sistema de control, gráficos mejorados, trofeos, cross-play, cross-save y los juegos Tiny Troopers 1 y 2. En cuanto sepamos la fecha exacta de lanzamiento os la haremos saber. De mientras podéis echar un vistazo a las imágenes que hemos subido a la ficha del videojuego.