Noticias Por Ricardo Fernández 24 julio, 2014

Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty recibirá un parche próximamente

Arreglará el error CE-343878-0

Muchos de nosotros estábamos esperando el día de ayer para comprar la remasterización de aquél juego de “las pedorretas” que apareció en la primera PlayStation de Sony. Hablamos, como no, de Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty que se lanzó ayer mismo en PlayStation 4 en la tienda digital PlayStation Store. Sin embargo algunos usuarios han experimentado algunos problemas en el juego, siendo el más importante el error CE-343878-0.

[videolpo]7383[/videolpo]

Este error puede ocurrir cuando dos Scrabs luchan entre sí en algunas de las zonas de RuptureFarms así como cuando el protagonista baja el ascensor de la primera sección del juego y con un mudokon siguiéndole de cerca. La desarrolladora además está trabajando para arreglar otros pequeños errores que han visto durante este último día en los diálogos del juego o con los Slogs y las puertas eléctricas. Tenéis más detalles aquí mismo.

Oddworld: Abe’s Oddysee fue lanzado en PlayStation en el año 1997 y se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos al incluir una extraña pero bien hilada historia, un control novedoso que incluía el poder tirarse pedorretas así como un humor inconfundible. Uno de los clásicos de la historia de Sony en el sector interactivo.