Noticias Por Ricardo Fernández 24 julio, 2014

Trine Enchanted Edition anunciado para PS4

Una remasterización de la primera entrega

Frozenbyte acaba de anunciar que el primer juego de la franquicia Trine tendrá una ligera remasterización en PlayStation 4 y Wii U para finales de año. Se llamará Trine Enchanted Edition y utilizará el motor gráfico de Trine 2. Se trata de un gran anuncio justo el mismo día en el que esta edición se lanza hoy en PC a 9,99 euros (aunque hoy rebaja su precio en un 80% y se queda en tan solo 1,99 euros).

Trine Enchanted Edition es un juego de acción y fantasía en el que nos ponemos al mando de tres personajes totalmente diferentes entre sí en cuanto a habilidades disponibles y que pueden utilizarse al mismo tiempo. Hace un uso extenso de puzles desarrollados para ser resueltos gracias al intercambio de personajes y sus habilidades o para ser resuelto en el modo cooperativo.

Trine se lanzó en septiembre de 2009 en PlayStation 3 mientras que su secuela nos llegó en 2012. Desde el lanzamiento de PS4 podemos disfrutar de Trine 2 Complete Story, la segunda parte con todo su contenido descargable lanzado hasta el momento. Podéis ver algunas imágenes aquí.