Noticias Por Antonio López 24 julio, 2014

Pure Pool tendrá lanzamiento la semana que viene

El juego de billar estará disponible en PSN para PS4

Mediante nota de prensa, VooFoo Studios y Ripstone anuncian la fecha de lanzamiento de Pure Pool, el simulador de mesas de billar que promete hacer las delicias de los aficionados a este deporte. Pure Pool aterrizará en la Store de PlayStation Nework la próxima semana, el 30 de julio. Los usuarios norteamericanos podrán acceder un día antes, el 29 de julio.

Según dicta la nota de prensa: «Tras el éxito del aclamado Hustle Kings para PS3, VooFoo Studios ha perfeccionado su arte y llevado el hiperrealismo a un nivel completamente nuevo con Pure Pool. Gracias a sus gráficos de alta definición y a una jugabilidad suave como la seda, los jugadores no sólo pueden esperar una inmersión total en el juego, sino una reinvención del salón de billar, ya que VooFoo ha elevado el listón de calidad, resultando el juego definitivo de billar«.

Pure Pool promete ser el simulador de billar definitivo gracias a todos los aspectos que mencionan sus responsables, así como a las opciones de juego que presentará la propuesta, que promete satisfacer a los amantes del billar sea de donde sean.