Noticias Por César Rebolledo 24 julio, 2014

Ready at Dawn alaba la potencia gráfica de PS4

Según sus palabras, ninguna consola podría ofrecer el mismo resultado

Si algo está claro es que, en cuanto empiecen a llegar realmente los títulos fuertes de PS4, la cosa va a estar más que interesante. Uno de los más esperados es sin duda The Order: 1886, el trabajo de Ready at Dawn.

Por el momento, lo que ha quedado más que claro es la potencia visual del juego, que ofrece un realismo y nivel de detalle altísimo. Algo sólo posible con la nueva generación de Sony, según J. Goldberg, Community Manager de Ready at Dawn. «No podríamos haber alcanzado esta fidelidad gráfica con ninguna otra consola», declara.

El utilizar los mismos modelos de personaje para el juego y las propias escenas hará que la transición sea mucho más suave, algo que casi ni apreciemos. «No cargamos un vídeo (en referencia a las secuencias), sino que simplemente movemos la cámara en el espacio».

The Order: 1886 llegará a finales de febrero del año que viene, de forma exclusiva a PS4 y se ha convertido en uno de los más esperados por los jugadores que ya han dado el paso a la nueva generación.