Noticias Por César Rebolledo 24 julio, 2014

Jak & Daxter y Crash Bandicoot nunca salen de las mesas de ideas

Naughty Dog no se olvida de dos de sus sagas estrella

Cuando los jugadores echan la vista atrás y piensan en Naughty Dog, los que estuvieran mínimamente informados sobre los estudios detrás de sus juegos favoritos recordarán que antes de ser conocidos por Uncharted, el estudio tuvo un pasado.

Un pasado realmente brillante, protagonizado por, en primer lugar, el legendario Crash Bandicoot, que sin ser la mascota de la compañía, durante varios años fue casi un símbolo representativo de Playstation. En la segunda generación de sobremesa llegaron Jak & Daxter, que también crearon escuela.

Y desde entonces los usuarios han pedido en varias ocasiones la vuelta de estos referentes de las plataformas y las aventuras, pero hasta el momento, Naughty Dog ha estado ocupado creando entregas de Uncharted.

No obstante, quizás sea sólo un comentario para tener contentos a los fans, pero parece que estas sagas aún no han caído en el olvido. El Community Strategist del estudio ha declarado que no se han olvidado ni de la pareja saltarina ni de Crash, cuyos derechos ahora pertenecen a Activision.

«Incluso tenemos aún gente en el estudio que trabajó en los juegos de Crash. Nunca nos olvidamos de nuestro pasado. La razón por la que aún no hay un Jak 4 es porque no estamos seguros que ahora mismo tengamos fuerzas para ello«, comentó Meyer en IGN. ¿Será la nueva generación la plataforma que el estudio responsable de algunos de los mejores juegos de plataformas necesita para ofrecer nuevas entregas de estas sagas estrella?