Noticias Por Antonio López 24 julio, 2014

La película de Uncharted tendrá estreno en junio de 2016

Seth Gordon será el director de la adaptación al cine

Sony Pictures confirmó recientemente que la película basada en Uncharted llegará a los cines, al menos en Norteamérica, el próximo 10 de junio del año 2016. El estreno de la película ha sido confirmado tras retrasar la puesta de largo de The Amazing Spider-Man 3, que finalmente no llegará a los cines hasta 2018.

Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures, comentó en The Hollywood Reporter: «El 10 de junio es una fecha genial para el estreno de Uncharted. Es el momento adecuado para esta película de acción y aventuras». La adaptación de las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla estará dirigida por Seth Gordon, que recientemente anunció el inicio de rodaje para principios de 2015.

Por el momento se desconoce el nombre del actor que dará vida a Nathan Drake, aunque desde que se comenzó a hablar de la película se ha dejado caer el nombre de Nathan Fillion (visto en Firefly o Castle), el predilecto de los fans por su parecido con el personaje. Sea como fuere, aún tendremos que esperar hasta 2016 para ver a Nathan en la pantalla de un cine.