Noticias Por Antonio López 24 julio, 2014

Disney Infinity 2.0 también tendrá a Los Guardianes de la Galaxia

Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax el Destructor y Groot tendrán sus propias figuras

Disney Interactive anunció en el día de ayer que Los Guardianes de la Galaxia también estarán en Disney Infinity 2.0. De esta forma, Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax el Destructor y Groot tendrán su propia figura y un PlaySet dispuesto para que todos los jugadores puedan disfrutar de las aventuras de este carismático grupo de héroes intergalácticos.

El lanzamiento de Los Guardianes de la Galaxia para Disney Infinity 2.0 no ha sido concretado, aunque se espera su puesta de largo durante el próximo otoño. Recordemos que estos no serán los únicos personajes de Marvel que tendrán presencia en la nueva versión del título. Y es que estos héroes irán acompañados por Los Vengadores, Spider-Man y villanos como Venom.

Disney Infinity 2.0 tendrá lanzamiento durante el mes de septiembre. Además de llegar a las tiendas para las mismas plataformas que la primera entrega, también estará disponible para PS4 y Xbox One. Junto con las figuras de Marvel se han confirmado otras propias del universo Disney, como Maléfica, Mérida, Campanilla o Stich.