Noticias Por Antonio López 24 julio, 2014

CounterSpy ya tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible en agosto para PS3, PS4 y PS Vita

David Nottingham, de Dynamighty Creative, anunció recientemente la fecha de lanzamiento de CounterSpy en la Store de PlayStation Network. El juego se pondrá a la venta el próximo 20 de agosto en todas las plataformas PlayStation, es decir, PS3, PS4 y PS Vita. La propuesta, como sabréis muchos, es un juego de acción y camuflaje de scroll lateral ambientado en la Guerra Fría.

Nottingham ha confirmado, además, que el título presentará un 20% de descuento para los usuarios con suscripción a PlayStation Plus durante la semana de su lanzamiento. También ha anunciado que CounterSpy presentará cross-buy, por lo que podremos jugar al título en PS3, PS4 y PS Vita por un precio de 12,99 euros. Además, el juego tendrá la función cross-save.

Para acompañar todos estos anuncios, desde Dynamighty Creative han querido lanzar un nuevo tráiler de la propuesta, que podéis ver sobre estas mismas líneas. El próximo 20 de agosto podremos echarle el guante a uno de los juegos en formato digital más interesantes de los próximos meses, en parte gracias a su original puesta en escena y apartado artístico.