Noticias Por Antonio López 24 julio, 2014

Hohokum nos muestra un nuevo tráiler

El título presentará descuentos especiales en su lanzamiento

PlayStation confirmó en el día de ayer que Hohokum ya está finalizado y, por lo tanto, llegará puntualmente a la Store de PlayStation Network el próximo 13 de agosto. Esta curiosa y original creación de Sony Santa Monica presentará una serie de incentivos durante su lanzamiento, con descuentos especiales y otras ofertas.

De esta forma, durante la primera semana de lanzamiento, los usuarios con suscripción a PlayStation Plus se podrán beneficiar de un 20% de descuento en el juego. Además, todas las compras vendrán con un tema para PS3 y un pack de DLCs para Sound Shapes. Para redondear la faena, Hohokum tendrá función cross-buy, por lo que podremos tener el título en PS3, PS4 y PS Vita por un precio de 12,99 euros.

Para finalizar, PlayStation ha distribuido un nuevo tráiler de Hohokum en el que podéis ver algunas de las cosas que podremos hacer a lo largo del juego. Sus responsables saben que, a primera vista, el título es de lo más llamativo y misterioso, por lo que invitan a todo el mundo a que lo pruebe y descubra su verdadero potencial.