Noticias Por Antonio López 23 julio, 2014

Risen 3: Titan Lords explica todas sus características en vídeo

El juego estará disponible a mediados de agosto para PS3

Deep Silver ha distribuido un nuevo y extenso vídeo gameplay de Risen 3: Titan Lords que nos permite descubrir todas las características jugables que presentará la propuesta de Piranha Bytes. Según explican en la nota de prensa, esta tercera entrega de la saga supondrá el retorno a las raíces del estudio, con claras referencias y similitudes con juegos como el primer Risen o la saga Gothic.

Según destacan en la nota de prensa, el mundo de Risen 3: Titan Lords será muy diverso y lleno de vida, proporcionando al jugador una auténtica experiencia de juego de rol clásico. El vídeo, que podéis ver a continuación, tiene una duración superior a los 10 minutos y presenta, en diferentes capítulos, aspectos tan importantes como el combate, las habilidades de los personajes o las diferentes clases disponibles.

Risen 3: Titan Lords tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de agosto en PS3, así como en PC y Xbox 360. Esta tercera entrega de la saga Risen promete ser la más completa que hemos visto hasta el momento, así como la más amplia y repleta de contenidos. Tras el vídeo distribuido por Deep Silver, los aficionados a Risen seguro que se frotan las manos.