Noticias Por Antonio López 23 julio, 2014

Se anuncia la edición conmemorativa de Samurai Warriors 4

El Special Anime Pack llegará a las tiendas para PS4 en octubre

Tecmo Koei Europa ha anunciado la edición especial de Samurai Warriors 4, que llevará por nombre Special Anime Pack. Esta edición especial del juego se lanzará a la vez que la edición estándar de la propuesta para PlayStation 4 y llegará a las tiendas para conmemorar el décimo aniversario de la saga.

Este Special Anime Pack de Samurai Warriors 4, además del propio juego, presentará los siguientes contenidos: una caja especial Edición de Coleccionista 10º Aniversario, la película en formato Blu-ray Samurai Warriors: Legend of the Sanada, un CD con la Banda Sonora del juego, un Pack de 4 Trajes Especiales (Garcia, Ina, Nene y Oichi), un Pack de Trajes Antiguos (Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh, Oichi y Ranmaru) y el contenido descargable Partes Editables 1 que permite la personalización de armaduras temáticas ambientadas en el Oeste.

Además Tecmo Koei Europa confirma que aquellos que realicen la reserva del juego antes de su lanzamiento conseguirán una serie de jugosos extras, como los siguientes: el Pack de Escenarios 1, trajes especiales para Mitsunari Ishida y Toyohisa Shimazu, el Pack de Armas 1 y el Pack de Trajes Antiguos 2. Samurai Warriors 4 estará disponible para PS4 el día 24 de octubre.