Noticias Por Antonio López 23 julio, 2014

Bandai Namco confirma la lista de juegos que llevará a la GamesCom 2014

The Witcher 3: Wild Hunt, Naruto Shippuden: UNSR y Rise Of Incarnates

Mediante nota de prensa, Bandai Namco ha anunciado los diferentes juegos que llevará a las próxima GamesCom. La compañía japonesa apuesta por tres de sus grandes propuestas para la feria germina, como son The Witcher 3: Wild Hunt, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution y Rise of Incarnates.

Herve Hoerdt, de Bandai Namco, comentó al respecto: «Durante los últimos años, la GamesCom ha demostrado ser el mayor evento de videojuegos de Europa, una cita fundamental para los aficionados y los profesionales. En Bandai Namco Games queremos aprovechar esta oportunidad de la mejor manera posible, ya que nos vamos a reunir con nuestros queridos aficionados y queremos mostrarles el mejor catálogo que tenemos».

De esta forma, aquellos afortunados que tengan la oportunidad de asistir al evento podrán disfrutar de presentaciones abiertas al público de los tres juegos. La GamesCom 2014 tendrá lugar del 14 al 17 de agosto en la ciudad de Colonia (el día 13 solo estará abierto a prensa y profesionales del sector), en Alemania, en su centro de convenciones y ferias, conocido como Koelnmesse.