Noticias Por Antonio López 23 julio, 2014

Mañana sabremos más sobre los DLCs de The Last of Us: Remasterizado

Naughty Dog asegura que serán para la vertiente multijugador

Desde Naughty Dog han confirmado que mañana se darán a conocer algunos detalles sobre los DLCs que están preparando para The Last of Us: Remasterizado. Como ya se dijo hace unos días, el estudio no realizará más contenidos descargables para la campaña principal, por lo que estos nuevos DLCs estarán centrados en la vertiente multijugador del título.

La presentación de los DLCs se realizará a través de una retransmisión de Twitch que tendrá lugar a última hora del día en España, ya que como suele ser habitual el horario corresponde a territorio norteamericano. Recordemos que la versión para PS4 del título llegará a las tiendas con todos los DLCs importantes que ya han visto la luz en la versión para PS3.

Entre las particularidades del multijugador de The Last of Us: Remasterizado destacan los 1080p y 60 FPS que Naughty Dog ha conseguido alcanzar, al igual que en la campaña monojugador. El título se pondrá a la venta el próximo 30 de julio tras una excelente acogida en PS3, donde es uno de los títulos más aplaudidos de su catálogo.