Noticias Por Manuel Gimeno 23 julio, 2014

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare se verá en la GamesCom

Así lo ha anunciado la Major League Gaming

A través de un vídeo realizado por la Major League Gaming, se ha confirmado que el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare podrá ser jugado durante la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa que tendrá lugar entre los días 13 y 17 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

De esta forma, todos aquellos asistentes que acudan a la feria tendrán la oportunidad de probar por primera vez el modo multijugador de la nueva entrega de Call of Duty que está siendo desarrollada por el estudio Sledgehammer, de la misma forma que lleva ocurriendo desde hace unos años, pues Activision suele elegir este evento para mostrar dicha faceta del juego.

En palabras del representante de la Major League Gaming, “el modo de juego es mucho más fluido y mucho más rápido que el de cualquier Call of Duty al que yo he jugado hasta el momento”, añadiendo que “el nuevo título pone más énfasis en la habilidad que cualquier otro”. Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el próximo día 4 de noviembre en las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.