Noticias Por Antonio López 23 julio, 2014

Lara Croft y el Templo de Osiris tendrá lanzamiento en diciembre

El juego con cooperativo para cuatro usuarios llegará a PS4

Crystal Dynamics ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lara Croft y el Templo de Osiris, la nueva aventura de la popular arqueóloga con vista isométrica. La continuación de Lara Croft y el Guardián de la Luz se pondrá a la venta el día nueve de diciembre en la Store norteamericana de PSN, por lo que en Europa tendremos que esperar hasta el 10 de diciembre para poder hincarle el diente.

El juego, anunciado durante el E3 2014, nos permitirá formar un equipo de hasta cuatro jugadores que deberá explorar el amplio escenario dispuesto para la ocasión. En Lara Croft y el Templo de Osiris no faltarán los puzles y la acción más divertida, que seguirá la estela de la anterior aventura de Lara Croft con vista isométrica.

Es posible que para muchos, el anuncio de Lara Croft y el Templo de Osiris pasara desapercibido. Y es que el juego se anunció junto con Rise of the Tomb Raider, la secuela del reinicio de la franquicia que llevó por nombre únicamente Tomb Raider y que devolvió a Lara Croft al lugar que ocupa por derecho propio como uno de los iconos indiscutibles del mundo de los videojuegos.