Noticias Por Antonio López 23 julio, 2014

Crown of the Sunken King sale hoy para Dark Souls II

El DLC del juego de FromSoftware promete emociones fuertes

Bandai Namco lo anunció hace unos días y, como estaba previsto, hoy se pone a la venta Crown of the Sunken King, el primero de una trilogía de DLCs que saldrán a lo largo de las próximas semanas para Dark Souls II. El primer capítulo de la trilogía de las Coronas Perdidas estará disponible en la Store de PSN tras la actualización de contenidos de esta tarde.

Como no podía ser de otra manera, en este primer DLC podremos encontrar nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes finales que pondrán las cosas muy difíciles a los jugadores que osen adentrarse en la aventura. Nuestra misión será la de recuperar las antiguas coronas del rey Vendrick, en esta ocasión, en un entorno con empinadas pirámides que se expanden por una caverna en el subsuelo, con la muerte esperándonos detrás de cada esquina.

A este primer capítulo le seguirá Crown of the Old Iron King el próximo 27 de agosto, mientras que el cierre de esta particular trilogía tendrá lugar el 24 de septiembre con Crown of the Ivory King. Como suele suceder con este tipo de DLCs, se podrán comprar de forma independiente o a través de un pase de temporada que ya está disponible.