Noticias Por Antonio López 23 julio, 2014

EA Sports UFC da la bienvenida a tres nuevos luchadores

La actualización es gratuita y también añade novedades jugables

A través de la página web oficial del juego, EA Sports ha informado sobre la disponibilidad inmediata de la primera actualización gratuita de UFC. Esta actualización, disponible para PS4 y Xbox One, añade a la plantilla de luchadores tres nuevos oponentes: TJ Dillashaw, Takeya Mizugaki y Tyron Woodley.

Además, esta actualización de contenidos presenta una serie de mejoras jugables que hacen aún más espectacular el conjunto de EA Sports UFC. Ahora podremos realizar un choque de guantes antes del combate, seguir golpeando al oponente tras un «golpe de gracia» o utilizar nuevas técnicas de escape ante agarres o derribos. Podéis encontrar la lista completa de novedades, en inglés, aquí.

EA Sports UFC está actualmente disponible, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4 y Xbox One. El título presenta a los mejores luchadores de esta franquicia deportiva, que goza de gran popularidad en países como EEUU y Canadá. Entre los invitados especiales del título destaca Bruce Lee, que se ha convertido en el luchador favorito de los usuarios.