Noticias Por Ricardo Fernández 23 julio, 2014

Project Cars muestra un extremo realismo en sus nuevas capturas

Noviembre es la fecha elegida para el juego de Slightly Mad Studios

Slightly Mad Studios sigue distribuyendo capturas de su videojuego de conducción Project Cars. De este juego podemos decir que es uno de los proyectos más esperados en los últimos años en el área de la simulación de las cuatro ruedas gracias a su mimada jugabilidad y atención por los detalles.

En las nuevas imágenes llama especialmente la atención una de ellas, la que podéis ver aquí arriba. Se trata de una captura que refleja el realismo extremo que están llevando a cabo en el apartado gráfico y para demostrarlo nada mejor que el bólido de uno de los más grandes, Ayrton Senna. El que fué el Formula 1 del brasileño, aparece expuesto en un escenario con una suave cortina de agua. Como siempre, podéis ver el resto de imágenes si pincháis aquí, hay un total de diez nuevas.

Aunque el videojuego lleva ya un tiempo en acceso anticipado a través de la plataforma Steam, no será hasta finales de año cuando pise las diferentes plataformas en las que se podrá disfrutar. Para ser más exactos, el 28 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de Wii U tendrán que esperar hasta 2015 para ponerle la mano encima.