Noticias Por Antonio López 23 julio, 2014

Desvelada la edición coleccionista de Disney Infinity: Marvel Super Heroes para PS4

Presentará al equipo de Los Vengadores enfrentándose a una bestia de hielo

Disney Interactive ha anunciado la edición coleccionista de Disney Infinity 2.0 para PlayStation 4. Esta edición especial del juego se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre y estará protagonizada por las nuevas figuras inspiradas en los personajes de Marvel, Los Vengadores. Esta edición, por ahora solo confirmada para territorio norteamericano, será la única forma de hacerse con Hulk durante el lanzamiento de Disney Infinity 2.0 (más tarde se pondrá a la venta de forma individual).

Como podéis ver en la imagen superior, esta edición exclusiva de PlayStation 4 presentará, junto con el juego y la base necesaria para dar vida a las figuras en pantalla, un set compuesto por el equipo de Los Vengadores (Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón) enfrentándose a una bestia de hielo, a la que hemos podido ver en las dos películas protagonizadas por el Dios del Trueno.

Además, Disney Interactive ha confirmado que durante el periodo navideño de este año se lanzará también un bundle que ofrecerá una PS3 de 12GB y el Starter Pack de Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Por el momento, estas ediciones han sido confirmadas únicamente en Norteamérica, pero es de suponer que también se confirmarán para Europa.