Noticias Por Ricardo Fernández 23 julio, 2014

Killzone Shadow Fall recibe dos nuevos mapas gratuitos

La Terminal y El Stormgracht

Guerrilla Games sigue dando lo que sabe hacer, “guerrilla”. Después de este chiste tan malo, os informamos que el blog oficial de PlayStation España anunció ayer que hoy estaría disponible para Killzone Shadow Fall dos nuevos mapas para el modo multijugador sin coste adicional.

El primero de ellos se llama La Terminal, una zona situada en el interior del muro que divide la zona de Tierra de nadie que limita con New Helghan. Consta de múltiples plataformas y plantas que harán de este mapa una laberíntica estancia. ¡Ah, y mucho cuidado con los trenes! El Stormgracht por su parte es un recinto que recoge la basura y restos de agentes extraños que las aguas de crecida ha ido acumulando a lo largo del tiempo. Se trata de un mapa lleno de rutas que atraviesan túneles y tuberías con los que planear las mil y una estrategias de cara a nuestro enfrentamiento contra los adversarios.

Estos dos nuevos mapas multijugador estarán disponibles una vez termine la actualización de contenido de la tienda digital PlayStation Store como es habitual los miércoles de cada semana. Podéis ver más detalles y un vídeo extra en el siguiente enlace.