Noticias Por Antonio López 23 julio, 2014

Oddworld: New ‘n’ Tasty llega hoy a PSN

El remake de Oddworld: Abe's Oddysee aterriza en PS4

Tal y como había confirmado Just Add Water hace unas semanas, hoy llegará a la Store de PlayStation Network el muy esperado Oddworld: New ‘n’ Tasty, remake del clásico de culto Oddworld: Abe’s Oddysee, uno de los juegos más apreciados por los usuarios de la primera PlayStation.

La versión del juego que se pone hoy a la venta en Europa (en Norteamerica ya está disponible) es la de PlayStation 4. Esta previsto que también se lance Oddworld: New ‘n’ Tasty en PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque por el momento no se ha anunciado una fecha oficial para su puesta de largo en las mencionadas plataformas.

Como no podía ser de otra forma, Oddworld: New ‘n’ Tasty mantiene intactas las características de la obra original, como la resolución de puzles y las plataformas que deberemos recorrer a lo largo de la aventura. El título añade gráficos en HD, mejoras de sonido e iluminación, así como una serie de extras que lo convierten en una propuesta de lo más atractiva tanto para los usuarios que disfrutaron con el juego original en su día como para los novatos en la saga.