Noticias Por Antonio López 23 julio, 2014

The Walking Dead estrena hoy su cuarto episodio

La segunda temporada sigue adelante con Amid the Ruins

Tal y como anunció Telltale Games hace unos días, hoy se lanza el cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead. Bajo el título de Amid the Ruins, los aficionados a esta serie de Telltale Games basada en los cómics de Robert Kirkman podrán seguir descubriendo la historia de supervivencia de la pequeña Clementine.

Como viene siendo habitual, este cuarto capítulo se puede comprar de forma individual por un precio de 4,99 euros o mediante Pase de Temporada. Tras la puesta de largo de Amid the Ruins solo queda un episodio más para que la segunda temporada de The Walking Dead esté completa y Telltale Games ponga el punto final a otro de sus juegos de 2014.

Y es que hace solo unos días se lanzó el quinto episodio de The Wolf Among Us. El estudio, como ya hemos destacado en varias ocasiones, también está desarrollando actualmente los juegos Tales from the Borderlands y Game of Thrones. Volviendo a Amid the Ruins, será posible descargarlo desde esta misma tarde, cuando se actualice la Store de PSN, para PS3 y PS Vita.