Noticias Por Ricardo Fernández 23 julio, 2014

La beta de Destiny, activa de nuevo

Y lo hace con suculentas novedades

Tal y como os anunciábamos hace unos días, desde anoche ya es posible acceder una vez más a la beta de Destiny, el nuevo título multiplataforma de Bungie que combina lo mejor de los shooters con lo mejor de los juegos multijugador masivos. Además lo hace con unas novedades que ya os contamos el pasado lunes pero que no está de más recordar.

Este nuevo proceso beta culminará el próximo día 28 de julio aunque presenta novedades con respecto a la que pudimos disfrutar hace unos días. Para empezar el sábado día 26 habrá un evento donde las recompensas “serán atractivas y permanentes” con lo que podemos esperar algún tipo de objeto que se mantenga en el lanzamiento del juego. Bungie añadió anoche también las Ventajas de Nivel y dos nuevos mapas, Tierras Oxidadas y Observatorio Ciego, el cual se ubica en Marte, lugar que visitaremos por primera vez.

En esta segunda fase los jugadores con plataformas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One) podrán disfrutar por primera vez de la nueva experiencia que Bungie ha creado para consolas y que podremos echarle el guante finalmente el 9 de septiembre.