Noticias Por Ricardo Fernández 22 julio, 2014

Nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity

El nuevo motor gráfico Anvil y la jugabilidad, protagonistas

Ubisoft ha distribuido a través del portal de vídeos YouTube, un nuevo vídeo de cinco minutos de duración donde nos hablan del poderoso y nuevo motor Anvil utilizado en Assassin’s Creed Unity y de lo que han sido capaces de hacer al trabajar con él. Sin embargo el apartado de la jugabilidad también tiene su hueco en este completísimo documento audiovisual.

El vídeo está traducido al castellano con lo que su visionado resulta mucho más cómodo en un documento tan extenso como el que nos ocupa. En él, el director Alex Amancio nos habla de las bondades del mejorado motor gráfico Anvil y sobre las mejoras que éste puede ofrecer en Assassin’s Creed Unity. Mejores sombras, mejor iluminación, estructuras idénticas las originales de la misma envergadura, más carga gráfica etc…

La jugabilidad también se ha mejorado con respecto a otras entregas y Alex comenta por ejemplo el cambio que han realizado en el parkour que suelen realizar los asesinos o las mejoras en la mecánica de control y la interacción con el entorno.

El videojuego llegará el 28 de octubre a los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC.