Noticias Por Ricardo Fernández 22 julio, 2014

Más detalles de LittleBigPlanet 3

Sumo Digital intentará que funcione a 1080p y 60fps en PS4

Hoy hemos podido leer en el medio GamingBolt unos extractos de una entrevista realizada a Daimion Pinnock, productor de LittleBigPlanet 3, en la que se puede leer que el estudio tiene en mente lograr que el videojuego llegue a mostrar una resolución 1080p y funcione a 60fps. Además quiso comentar algunos aspectos con los que contará el título.

“Sackboy tendrá la habilidad de escalar aunque no debemos de olvidar a Toggle, Swoop y Oddsock los cuales añadirán más jugabilidad a los niveles y a la historia. Esto dará la posibilidad a los creadores de disponer de más herramientas para crear niveles que además se añadirán a los 8 millones ya creados desde que comenzó la franquicia LittleBigPlanet”, declaraba Daimion.

Sin embargo para quien crea que cambiará las cosas en esta tercera iteración gracias a la adición de nuevos personajes, Pinnock comentó que “el ADN de la franquicia es algo que está presente desde que debutó en PS3. Sumo Digital está intentando llevarlo al siguiente nivel sin perder ese toque característico que la gente espera de la franquicia o de Sackboy, el cual seguirá siendo la estrella en el juego. Podrás caracterizarlo a él y todo lo que veas en sus aventuras”.