Noticias Por Ricardo Fernández 22 julio, 2014

Nippon Ichi presenta Great Edo Blacksmith para PS Vita

La compañía lanzó en los últimos días varias extrañas imágenes

Hoy la desarrolladora Nippon Ichi ha desvelado por fin el misterio que rondaba acerca de las misteriosas fotos que publicaba en su web en las que aparecían chicas vestidas con kimono sobre fondos rojos. En algunas de estas imágenes aparecía una consola PlayStation Vita y de ahí se desprendía de que anunciaban el advenimiento de un nuevo juego para la portátil. Great Edo Blacksmith es como se llama y será para la más pequeña de Sony.

El protagonista de la aventura es un herrero que fabrica espadas al que solo le queda un año de vida. Su única obsesión en lo que le resta de tiempo es la de ganar dinero haciendo lo que él sabe así como enamorarse de una chica. En el juego deberemos de elaborar, vender espadas y decoraciones. Para ello deberemos de entrar en mazmorras y sacar materiales mineros de ellas.

Lo que no podía faltar en un videojuego japonés es, como no, las chicas. En esta propuesta también se podrá “tocar” a las féminas aunque se desconoce para qué fines. Conociendo a los nipones nos podemos hacer una idea de como funcionará este sistema.

Great Edo Blacksmith llegará a Japón el 27 de noviembre de este mismo año a PlayStation Vita. Por el momento no se ha anunciado un lanzamiento fuera del país del Sol Naciente aunque la desarrolladora está exportando últimamente muchos de sus juegos a nuestro territorio.