Noticias Por Ricardo Fernández 22 julio, 2014

Table Top Racing ya tiene fecha de lanzamiento

Table Top Racing ya tiene fecha de lanzamiento

Mediante nota de prensa nos comunican que el videojuego de conducción de miniaturas Table Top Racing llegará a PlayStation Store para PlayStation Vita el próximo día 6 de agosto para el territorio europeo. Los usuarios norteamericanos podrán disfrutar de estas alocadas carreras un día antes, el 5 de agosto.

Table Top Racing es un videojuego de conducción de vehículos micro al estilo Micromachines donde además incorpora algún que otro componente de combate a base de power ups y configuraciones de coche. La propuesta cuenta con un Campeonato para un solo jugador, capacidad de partida rápida, modo Drift y más de 30 eventos especiales. Para completar esta carta, el título trae también un completo modo multijugador online y local de hasta cuatro jugadores.

Se trata de un port de la versión móvil con gráficos muy mejorados, 60 FPS o uso del panel táctil trasero. En el proceso de creación del videojuego ha participado antiguos miembros de Sony Studio Liverpool o el co-creador de WipEout Nick Burcombe.