Noticias Por César Rebolledo 22 julio, 2014

Nada podrá impedir la llegada de Borderlands 3

A no ser que se acabe el mundo, según Gearbox

Sobre Borderlands, hay que reconocer una cosa. Cuando uno se pone a leer las declaraciones de la gente que está detrás de la saga, entiende por qué hay tantos momentos fuera de lugar y tantas frases que hacen que te rías, quieras o no.

Los comentarios más recientes sobre la saga hacen referencia a una nueva entrega de la misma. Si bien hace unos días el propio presidente de Gearbox decía que le asustaba una posible tercera entrega numerada, por toda la expectación que habría en torno a ella, Sean Reardon, productor ejecutivo de Battleborn, quiere dejar claro que la continuación es desde luego algo seguro.

Seguro, a no ser que se acabe el mundo. En sus propias palabras, el único motivo por el que Borderlands 3 no podría ser puesto a disposición de los jugadores, es que un meteorito impactase contra la tierra.

También añade que el estudio está cogiendo mucha experiencia con el desarrollo de Battleborn, que sin duda serviría para implementar novedades en esta nueva entrega de la saga con la que Gearbox ha llegado a millones de jugadores en todo el mundo.