Noticias Por Antonio López 22 julio, 2014

The Last of Us será representado como una obra teatral

One Night Live se podrá seguir por diferentes canales

Curiosa iniciativa la que va a desarrollar Naughty Dog en colaboración con PlayStation para llevar The Last of Us hasta los escenario teatrales de California. El próximo 28 de julio, a las 19:00 (hora del Pacífico) se realizará la escenificación de The Last of Us en el Broad Stage de Santa Mónica.

The Last of Us: One Night Live será dirigido por Neil Druckmann, de Naughty Dog. Como no podía ser de otra forma, los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes del juego (Troy Baker, Ashley Johnson, Merle Dandridge, Hana Hayes, y Annie Wersching) se encargarán de encarnar una vez más a los protagonistas. Además, Gustavo Santaolalla interpretará parte de la banda sonora del título que le ha reportado múltiples reconocimientos.

Por suerte, aquellos que no puedan asistir a la representación teatral podrán seguir el evento a través de Internet. Aunque por el momento no se ha ofrecido más información, se podrá ver esta puesta en escena a través de Twitch, YouTube y PlayStation Network. Recordad que el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado tendrá lugar el 30 de julio.