Noticias Por Antonio López 22 julio, 2014

Media Molecule muestra un error de su próximo juego para PS4

De momento no se ha hecho oficial el título de esta propuesta

Media Molecule ha distribuido un vídeo bastante curioso, cuanto menos, de su nuevo y misterioso proyecto para PS4. A diferencia de lo que viene siendo habitual, Media Molecule no ha ofrecido un teaser tráiler de su juego ni ha mostrado imágenes de la propuesta. La compañía con sede en el Reino Unido ha querido compartir con sus aficionados un error de programación de su nuevo juego.

Y es que, según explican, el resultado del error ha sido tan colorido y aleatorio que han considera oportuno compartirlo con todos sus fans a través de su canal oficial de YouTube. El proyecto sigue siendo todo un misterio, aunque podemos sacar en claro que el juego será novedoso en diversos aspectos, como el resto de título de Media Molecule.

Este extraño proyecto será el primero que el estudio británico realice en exclusiva para PlayStation 4, ya que LittleBigPlanet 3 está siendo desarrollado por Sumo Digital. Media Molecule es responsable, además de la saga LittleBigPlanet, de propuestas como TearAway, exclusivo de PS Vita.