Noticias Por Ricardo Fernández 21 julio, 2014

Nuevas imágenes de The Last of Us: Remastered

Extraídas directamente desde PS4

Nueve días para que la obra cumbre de Naughty Dog aterrice en las estanterías dedicadas a PlayStation 4 de las tiendas especializadas. The Last of Us: Remastered llegará el 30 de julio a nuestro hogar y se verá tal y como véis en las nuevas imágenes que hemos añadido a la ficha del videojuego accesible desde aquí.

En ellas podemos apreciar como la iluminación ha mejorado notoriamente así como el modelado de los personajes. Detalles como el fuego, las sombras, el humo y la calidad de las texturas es otro de los trabajos apreciables que se ven a lo largo de las casi 20 nuevas capturas extraidas desde el videojuego funcionando en PlayStation 4 y a través del botón Share. Si accedéis a la galería, id con cuidado por posibles spoilers.

Durante el día de hoy hemos conocido que la instalación de The Last of Us: Remastered requerirá de 50GB libres de espacio en el disco duro de PlayStation 4 así como que el deseo por parte de Naughty Dog de que todos sus videojuegos en PlayStation 4 a partir de este, funcionen a 60 fps y a una resolución 1080p.