Noticias Por Ricardo Fernández 21 julio, 2014

The Last of Us 2 ya ronda entre las mentes creativas de Naughty Dog

Aunque no garantizan que se haga realidad

El portal Videogamer ha recogido unas declaraciones hechas por Arne Meyer de Naughty Dog a la misma en la que confirma que la desarrolladora está explorando ideas para The Last of Us 2. “Sería un flaco favor a nosotros mismos y también a nuestros fans”, declaraba Arne en la conocida revista.

Si bien esta noticia no es algo que no sepamos ya, Arne no ha tardado en recalcar que esto quizás no vaya a ningún puerto. “Estamos mirando ideas sobre qué más podría haber en este universo y a partir de ahí tomar una decisión. Esto no significa que el resultado final esté garantizado”, comentaba Meyer.

“Creo que siempre tomamos una decisión inteligente donde todos nuestros juegos cuentan historias independientes para no tener que continuarla si no queremos. Todo se reduce a ¿hay algo interesante que hayamos creado que queramos seguir explorando? ¿Es algo que podemos conseguir todo el equipo? ¿Es algo que podemos consigue emocionar a los directores creativos para que lo continuen?”, finalizaba Arne Meyer.

Hoy además hemos sabido que The Last of Us: Remastered para PlayStation 4 ocupará un total de 50GB tras su instalación en el disco duro de la consola.