Noticias Por Redacción LaPS4.com 21 julio, 2014

Regalamos 50 códigos beta de Destiny entre nuestros usuarios

Viaja a Marte con LaPS3 y disfruta de lo nuevo de Bungie

Seguramente muchos de vosotros ya estéis disfrutando de la nueva experiencia en línea que el aclamado estudio Bungie pretende lanzar al mercado en septiembre. Hace escasos días la desarrolladora abrió el proceso beta para los sistemas PlayStation y solo para aquellos que hubieran reservado el videojuego con anterioridad. Si por alguna razón no tenéis acceso a la beta de Destiny, LaPS3 regala 50 códigos entre sus usuarios para que podáis probar por qué es uno de los más esperados de este año 2014.

Para participar es muy fácil, basta con ser un usuario registrado de LaPS3 con una antigüedad de al menos 15 días y haber escrito un mínimo de 100 mensajes en nuestros foros. Si se cumplen estos requisitos, tan solo tenéis que comentar esta noticia con la frase “Quiero participar” y de entre todos los comentarios se sortearán las 50 claves.

Los códigos darán acceso al jugador a los procesos betas de Destiny en cualquier plataforma. El plazo para participar se acaba mañana día 22 de julio a las 14:00 y los ganadores serán informados a través de la pagina principal de LaPS3.com.