Noticias Por Antonio López 21 julio, 2014

Styx: Master of Shadows llegará a PS4

El goblin sigiloso también estará presente en consolas

Cyanide y Focus Home Interactive confirmaron recientemente que Styx: Master of Shadows tendrá lanzamiento en consolas, más concretamente, PS4 y Xbox One. El título presentará una aventura de sigilo y sombras en la que tomaremos el control de Styx, un duende bicentenario que desea con toda su alma robar el ambar del gran árbol.

Para conseguir su preciado objeto del deseo, Styx deberá infiltrarse en la Torre de Akenash, una fortaleza de grandes dimensiones en la que viven elfos y humanos, que protegen con fiereza al árbol. «No existe un camino único que conduzca de un punto a otro, sino que hay diferentes opciones. El juego está diseñado a base de zonas abiertas. Encontraréis muchos modos de avanzar, tanto mirando hacia alrededor como por encima de vuestras cabezas», destaca Julien Desourteaux, director del juego.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta propuesta, que promete ofrecer a los amantes del sigilo y la infiltración una aventura de lo más interesante. Styx: Master of Shadows se podrá disfrutar tanto en PS4 com en PC y Xbox One.