Noticias Por Antonio López 21 julio, 2014

Ya se conoce a los cuatro finalistas españoles de GT Academy

Se jugarán la victoria final en el mítico circuito de Silverstone

Carlos Martínez, Cristian Manzano, Rafael Tourón y Andrés Estrada son los cuatro finalistas españoles que lucharán por convertirse en pilotos profesionales gracias a GT Academy y Nissan. La gran final tendrá lugar en el mítico circuito de Silverstone, donde deberán volver a demostrar sus habilidades, tanto físicas como mentales.

Como ya informamos hace unos días, el exclusivo circuito de Ascari ubicado cerca de la ciudad de Ronda fue el marco en el que se desarrolló la sexta edición de esta competición. De entre todos los participantes, estos cuatro afortunados han demostrado poseer una habilidad al volante, tanto digital como real, al alcance de pocos conductores.

Todos los clasificados, destaca la nota de prensa tuvieron la oportunidad de disfrutar la conducción en Ascari de un Nissan 370 Z Nismo y un Nissan Juke Nismo. La fase final del campeonato terminará con un conductor convertido en piloto profesional que formará parte del equipo de atletas de Nissan y pasará una temporada al volante de un coche de carreras Nissan GT-R Nismo GT3 de más de 500 caballos.