Noticias Por Antonio López 21 julio, 2014

A Naughty Dog también le agrada la idea de remasterizar Uncharted para PS4

Arne Meyer asegura que sería algo realmente genial

Arne Meyer, de Naughty Dog, destacó en unas recientes declaraciones que sería «realmente genial» ver una remasterización de las tres primeras partes de la saga Uncharted en PlayStation 4. Hace solo unos días, Shuhei Yoshida realizaba unos comentarios similares, ahora apoyados por la propia desarrolladora.

«Sería un buen momento para nosotros y aprovechar toda la atención que hay detrás de él y hacer que se vea mejor. Sería realmente genial. A Shuhei le gusta mucho la serie Uncharted y creo que sería una gran manera de hacer llegar la saga, no a la nueva generación, sino a muchas personas interesadas en Uncharted«, comentó Meyer en Digital Spy.

Meyer añadió al respecto: «Puesto que es la primera vez que estamos lanzando una franquicia a través de diferentes plataformas, sería una buena forma de proporcionar a nuestros jugadores habituales la posibilidad de volver y jugar toda la serie a un mismo nivel visual”.

Actualmente, Naughty Dog está trabajando en el desarrollo del primer juego de la franquicia para PS4, Uncarted 4: A Thief’s End. Además, dentro de unos pocos días llegará a las tiendas la remasterización para la consola de Sony del éxito The Last of Us.