Noticias Por Antonio López 21 julio, 2014

Clint Dempsey aparecerá junto a Messi en la portada de FIFA 15 en USA y Canadá

El capitán de la selección estadounidense compartirá protagonismo con el argentino

EA Sports confirmó recientemente que el jugador Clint Dempsey aparecerá en la portada de FIFA 15 acompañando a Leo Messi en los países norteamericanos, es decir, EEUU y Canadá. El jugador de los Seattle Sounders FC es actualmente una de las mayores estrellas del fútbol en USA, donde además ocupa el cargo de capitán de su selección nacional.

Dempsey aparecerá ataviado de forma diferente dependiendo de la versión del juego. Los usuarios de PlayStation 4 verán al futbolista vestido con la elástica del combinado nacional de los EEUU, mientras que los usuarios de Xbox One verán al jugador vestido con la camiseta de su actual equipo, como ya hemos destacado, los Seattle Sounders FC.

Por el momento, Dempsey es el único jugador confirmado que compartirá portada con Messi en determinados países. Durante las próximas semanas iremos conociendo al resto de jugadores que aparecerán junto al astro argentino en la carátula de FIFA 15. Recordemos que la edición española de FIFA 14 solo tuvo a Messi en portada, por lo que no sabemos si en esta nueva edición sucederá lo mismo.