Noticias Por Ricardo Fernández 17 julio, 2014

La beta de Destiny ya está abierta para usuarios de PS3 y PS4

Comienza su andadura en exclusiva para sistemas PlayStation

Bungie ha dado el pistoletazo de salida a una de sus mayores producciones de los últimos años. Hablamos como no de Destiny, el título “Shared World Shooter” con el que pretenden maravillar (si no lo han hecho ya) a usuarios tanto de PlayStation 3 y PlayStation 4 como de Xbox One y Xbox 360.

En esta ocasión la compañía creadora de la exitosa franquicia Halo, nos mete de lleno en un enorme universo (nunca mejor dicho) que nos llevará a visitar Venus, Marte e incluso la Luna bajo la piel de uno de los Guardianes, defensores de la última ciudad en pie de la Tierra. Hoy hemos sabido que aunque la beta no funcionará a una resolución 1080p, desde Bungie lo están dando todo para que la versión final si funcione con esta característica.


Esta fase empieza hoy para los usuarios que previamente hemos mencionado, parará por mantenimiento los días 21 y 22 de julio y regresará para ser jugable el día 23. Todo este proceso beta terminará el día 28 de julio aunque quizás y como ya ocurriera en la Alfa, estará un par de días más abierta.

Destiny llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el día 9 de septiembre por separado o en un pack con una videoconsola PlayStation 4 de color blanca.