Noticias Por Ricardo Fernández 17 julio, 2014

Así es la portada japonesa de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix

Vemos también sus ediciones especiales

Hoy la tienda online de Square Enix ha mostrado las que serán las ediciones limitadas y especiales de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix así como la portada oficial escogida para esta nueva recopilación de remasterizaciones. En total tres ediciones para todos los amantes de esta aventura que combina los mundos de Disney con los de franquicias de Square Enix.

Por una parte tenemos la Starter Pack que contiene únicamente el juego. Sin embargo existen dos ediciones más que además de incluir el videojuego Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, también incluyen Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix. Todo ello en una caja exclusiva para esta ocasión que permite ver el artbook de las portadas de los juegos que incluye. También cuenta con un código para canjear en el videojuego para navegadores Kingdom Hearts X Chi.

Por otro lado se encuentra la Collectors Pack que incluye lo mismo que la anterior además de un blu ray con la música de ambos recopilatorios y un libro de arte de 30 páginas con ilustraciones utilizadas en la creación de los títulos.

El videojuego tiene prevista su salida el 5 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3. Desconocemos todavía si algunas de estas ediciones llegarán a Europa y si la portada será la misma que la japonesa.