Noticias Por Antonio López 17 julio, 2014

Las entradas para el festival de Final Fantasy XIV ya están a la venta

Tendrá lugar en Londres y congregará a los fans de este título

Square Enix confirma, mediante nota de prensa, que ya es posible comprar las entradas del primer Festival para Fans de Final Fantasy XIV en Europa. El evento se celebrará en el centro de exhibiciones Tobacco Dock de Londres el 25 de octubre de 2014. Otras ciudades en el resto del mundo, como Tokio o Las Vegas, realizarán eventos similares.

Como ya dijimos en su día, este evento homenajeará a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y permitirá a los aficionados conocer a los desarrolladores del juego, participar en eventos, ver espectáculos en directo y conseguir elementos únicos y exclusivos para el título, así como disfrutar de muchas otras sorpresas.

Según confirma la nota de prensa, las entradas para el London Fan Festival tienen un precio de 80 euros, mientras que los pases VIP ascienden hasta los 104 euros. Las entradas VIP darán acceso a un evento nocturno el viernes 24 de octubre, donde los asistentes podrán comer, beber y conocer a los miembros del equipo de desarrollo

Si queréis más información o estáis interesados en comprar las entradas no tenéis más que visitar Lodestone Fan Event Presale Guide o la página web oficial del evento.