Noticias Por César Rebolledo 17 julio, 2014

Un experto en parkour participa en el desarrollo de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft apuesta por el máximo realismo para la nueva entrega

En los últimos años, Ubisoft ha llegado a hacer de un juego que empezó discretamente una de sus sagas estrella. Por supuesto, estamos hablando de Assassin’s Creed, que año tras año nos ofrece nuevas historias con las que ampliar la experiencia del universo que han creado, que enfrenta a los Templarios y Asesinos con un argumento que sigue girando en torno a la propia supervivencia y libertad de los humanos.

Sin ninguna duda, el punto fuerte de la jugabilidad de estos títulos es la capacidad de nuestro personaje para moverse con absoluta libertad por los distintos entornos urbanos y salvajes que nos rodean. Una variante de parkour con la que acceder a los lugares más insospechados.

De cara a conseguir aportar el mayor realismo posible, Ubisoft ha decidido ir un paso más allá en el trabajo de desarrollo de los nuevos títulos de la serie, contratando como asesor experto y encargado de la veracidad de nuestros movimientos, a Michael «Frosti» Zernow, un free runner del grupo de parkour Tempest Freerunning.

Aquellos que tengan la oportunidad de asistir a la Comic Con de San Diego tendrán la oportunidad de ver a éste deportista en persona, ya que formará parte de la Assassin’s Creed Experience, una de las atracciones de la feria.

Que se hayan hecho con un experto de éste nivel nos da una idea de las intenciones que Ubisoft tiene para con su saga, con lo que sólo se pueden esperar mejoras en lo que a espectacularidad y realismo se refiere Assassin’s Creed Unity llegará el 28 de octubre a PS4, PC y Xbox One.