Noticias Por Antonio López 17 julio, 2014

CD Projekt RED: "No tenemos planes de lanzar los juegos previos de The Witcher en PlayStation"

El estudio polaco tampoco tiene intención, por el momento, de lanzar un pack con los títulos en las consolas actuales

Miles Tost, principal diseñador de CD Projekt RED, confirmó en una reciente entrevista que no existen planes en la compañía para lanzar los anteriores juegos de la saga The Witcher en las plataformas PlayStation.

Según explicó Tost en PlayStationLifeStyle: «En este momento particular, no hay planes para relanzar los juegos previos de The Witcher en PlayStation. Nos entristece pensar en lo mucho que hemos tardado en sacar un juego de The Witcher en PlayStation, pero somos un estudio en el que prima la calidad y lanzar The Witcher 2 en tres plataformas estaba por encima de nuestras capacidades técnicas por aquel entonces».

«Elegimos Xbox porque su arquitectura era mucho menos complicada y The Witcher 2 era nuestro primer juego para consolas. Las cosas son muy diferentes con PlayStation 4. Por cierto, si os preocupa no saber qué está ocurriendo en el juego porque no habéis jugado a los dos primeros, podéis estar tranquilos ya que Wild Hunt parece un juego completamente individual», añadió Tost.

Al ser preguntado por un posible recopilatorio o The Witcher Collection en PS4 y Xbox One, Tost destacó: «Actualmente estamos centrados en The Witcher 3 y Cyberpunk 2077. Las colecciones de ese tipo son cosas del futuro y ahora mismo no vamos a hablar sobre ese asunto». The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en PS4, PC y Xbox One en febrero de 2015.