Noticias Por Ricardo Fernández 16 julio, 2014

Alien: Isolation podrá completarse sin matar a nadie

Gary Napper de The Creative Assembly habla sobre ello

Uno de los diseñadores de Alien: Isolation, Gary Napper, ha comentado a la revista GamesTM que el videojuego podrá completarse de cabo a rabo sin hacer uso de la violencia explícita. O lo que es lo mismo, matar a los enemigos. Esto será seguramente un reto que muchos jugadores, tras leer esta noticia, intentarán realizar en algún momento.

“Puedes pasarte todo el juego sin matar a alguien. Estamos hablando de un miembro de la familia Ripley, no son como esos personajes en los juegos que matan civiles porque están en mitad de su camino”, comentaba Gary de The Creative Assembly. Si entendemos que como único enemigo central se encuentra el famoso Alien, es bastante lógico que el videojuego pueda completarse de esta manera.

Nappercomentó que en el videojuego desbloquearemos nuevas áreas que podremos volver a visitar cuando queramos y que Alien podrá aparecer en cualquiera de ellas, eliminando cualquier sensación de seguridad posible. Además el diseñador comentó que Alien: Isolation será muy del estilo Metroidvania a la hora de desbloquear cosas.