Noticias Por Antonio López 15 julio, 2014

Ono promete información sobre Street Fighter "pronto"

El productor bromea sobre el reciente anuncio de Tekken 7

Yoshinori Ono, productor de la franquicia Street Fighter, destacó durante su pasada visita a la competición EVO 2014 que habrá información sobre algo relacionado con la saga muy «pronto». Aunque en ningún momento se mencionó Street Fighter V, lo cierto es que tras la reciente revisión que ha experimentado Street Fighter IV podría ser el momento adecuado para anunciar una entrega de la saga para las nuevas consolas.

Ono estuvo bromeando sobre el hecho de que la saga Street Fighter se encuentra todavía en su edición Ultra y Bandai Namco ya ha anunciado el desarrollo de Tekken 7. En este punto conviene destacar que otra franquicia estrella del género de lucha, Mortal Kombat, también contará con una entrega disponible en las nuevas consolas de sobremesa de las grandes compañías.

Hace casi un año, Tomoaki Ayano, productor en Capcom, comentó que Street Fighter V no vería la luz hasta el aún lejano año 2018. Habrá que seguir pendientes de nueva información durante las próximas semanas. Una cosa está clara: PS4 y Xbox One no se van a quedar sin su ración de juegos de lucha.