Noticias Por Antonio López 15 julio, 2014

Reign of Giants, DLC de Don’t Starve, llegará a PS4 la próxima semana

Estará disponible en PSN el miércoles 23 de julio

Klei Entertainment anunció recientemente que la expansión de Don’t Starve, Reign of Giants, estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 la semana que viene. Los jugadores norteamericanos podrán descargar este DLC el día 22 de julio, mientras que los europeos tendremos que esperar hasta el 23 de julio, cuando se actualice la Store del Viejo Continente.

Reign of Giants añadirá nuevos personajes a Don’t Starve. El primero de ellos será Wigrid, una actriz que se ha metido demasiado en su papel de Valkiria, y Webber, un joven que vive dentro de la araña que se lo comió hace tiempo. Además, la expansión presentará nuevos enemigos y criaturas, así como objetos que nos podrán ayudar durante la aventura.

Reign of Giants también añadirá dos nuevas estaciones a la propuesta: primavera y verano. Para terminar de rematar la faena, el DLC añadirá una serie de mejoras y características que hasta el momento solo estaban disponibles en la versión para PC del juego. Klei Entertainment ha prometido información sobre la expansión para la versión de PS Vita del juego muy pronto. El precio del DLC será de 4,99 euros.