Noticias Por Ricardo Fernández 14 julio, 2014

Don’t Starve deja ver en vídeo su modo multijugador

Klei Entertainment avisa que es un prototipo temprano

En mayo os anunciábamos que Don’t Starve tendría el ansiado modo multijugador que muchos usuarios pedían a gritos. Este modo tendrá la posibilidad de jugarse tanto en partidas públicas como privadas y con hasta 4 participantes al mismo tiempo. Recientemente Klei Entertainment ha dejado ver un pequeño vídeo que muestra cómo se jugará cuando se lance al mercado.

Lo primero que hay que recalcar es que, como bien anuncia la desarrolladora, lo mostrado en el vídeo se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo con lo que muy posiblemente la versión final difiera en algún punto a lo que se puede ver ahora mismo. Esta actualización tiene prevista su salida a finales de verano aunque lo hará primeramente en PC, Linux y Mac.

El modo multijugador de Don’t Starve llegará también a PlayStation 4 y PlayStation Vita aunque de momento no tenemos datos de cuando se hará realidad este parche que permitirá disfrutar de hasta 3 amigos más. Además y como ya declaró Klei Entertainment, es posible que en un futuro la cifra de cuatro jugadores simultáneamente pueda ser aumentada.