Noticias Por Ricardo Fernández 14 julio, 2014

EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 predijo el ganador del campeonato

Alemania también ganó el torneo en el simulador

Hace ya más de un mes, EA Sports predijo con su videojuego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 el ganador de esta importante competición. Como todos los aficionados al fútbol sabréis (y el público en general), Alemania se alzó con la victoria ayer mismo tras un intenso partido repleto de calidad proveniente de jugadores como Götze o Messi, elegido mejor jugador del mundial 2014.

Hay que clarificar que si bien la predicción del ganador sí ha sido la correcta, no se puede decir lo mismo de todo lo ocurrido anteriormente en las distintas fases. La final que simuló el videojuego fue Brasil – Alemania, algo que no pudo ser dado que la selección “canarinha” quedó en cuarto lugar tras perder ante Holanda por tres a cero en la disputa del tercer puesto. Y para hilar más fino, España derrotaba por dos a cero a Inglaterra en cuartos de final.

EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está disponible desde el mes de abril para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque el mundial ya haya terminado, aún es posible ver a nuestra selección como ganadora absoluta gracias a este videojuego.